El “Eau de Parfum” Sí para mujer posee un aire fresco a naturalezs. Estamos ante un perfume que describe a una mujer elegante, seductora, delicada y altamente femenina. Una mujer fuerte y luchadora, que nunca acepta un ‘no’ por respuesta. Una mujer atrevida, arriesgada y moderna.
Esta fragancia fue lanzada en el año 2013. Se trata de una exquisita obra maestra, que marca un antes y un después en Armani. Sì es un canalizador de buenas energías, una varita mágica que nos aporta fuerza para superar el día a día y nos hace sentir más mujeres. Una potente dosis de autoestima y confianza, que nos dota de fuerza y nos convierte en mujeres muy pasionales y seductoras.
Su pirámide olfativa inicia con una salida frutal y dulce. Seguidamente se abre un corazón floral, femenino y delicado, con notas delicadas y sutiles. Finalmente, su deliciosa estela concluye con pachulí, que la dotan de sensualidad, intensidad y modernidad.
Es una fragancia de fortaleza, pero con un delicado tono romántico. Destellos sensibles combinan con estallidos vibrantes, y fusionados le aportan este carácter único y característico.
La mujer Sì nunca acepta un no por respuesta, y proclama a los cuatro vientos el “Sì a la Vida, Sì al amor, Sì a la Ligereza”, el famoso eslogan con el que se dio a conocer.