Crema de día matificante de día que le aporta al rostro firmeza y luminosidad. Su fórmula renovada ha sido especialmente diseñada para aquellas usuarias cuya piel presenta imperfecciones propias del exceso de grasa tales como brillos, poros dilatados o granitos, afecciones también comunes en la edad adulta.
Cuenta con propiedades protectoras y sebo-reguladoras para reafirmar visiblemente la piel, corregir las arrugas y las imperfecciones. Especialmente formulada para devolver el equilibrio a las pieles mixtas y grasas. Día tras día, el tamaño de los poros parece reducirse, la textura de la piel luce más fina y la tez parece alisarse. La ligera textura de la crema se funde en la piel proporcionándole un acabado mate.
Desde la primera aplicación se corrigen las arrugas un 20 % y se produce un efecto matificante .
Tras una semana, las mujeres observan su eficacia sobre el equilibrio y la juventud de la piel, consiguiendo una piel más lisa y firme.
Después de un mes, las mujeres observan su acción simultánea sobre los signos visibles de la edad y las imperfecciones: Piel más lisa 84 %; Más firme 79 %; Textura de la piel más fina 80 %; Reducción de las imperfecciones 27 %
- Tipo de Piel
- Grasa
Mixta